jueves, 3 de agosto de 2017

Conferencia

EL COMPROMISO SALVAJE CON UNO MISMO




Cuando asumo el respeto y el compromiso de amor, honestidad y plenitud conmigo misma me abro a una relación salvaje con el latir de mi corazón y es ese latir el que hace que resonemos con otros corazones.
Si me miro y me digo: "me veo, con mi luz, con mi sombra y me permito tomar el tiempo necesario para Ser y Crecer para Redescubrir mi Plenitud"....¿Podríamos decirle esto mismo al otro?... mirarnos a los ojos, comunicarnos y respetar los ritmos... acompañarnos sin demandas, respetar la individualidad y fortalecernos como equipo de amor... seamos honestos con nosotros mismos ¿Queremos realmente transitar una relación en plenitud y abandonar las ideas del viejo paradigma?... ¿Queremos Amar a lo grande, compartir y multiplicar esa frecuencia?...
Si te resuena acércate a compartir... Gracias
Voy al corazón.. si o si... salvajemente!!!

...compartiendo la primera parte de la conferencia del pasado sábado... gracias por estar...
«Nos compartimos y Crecemos juntos en una misma dirección... conscientes de lo salvaje que puede ser elegir AMAR... amar a lo grande»... no le demos forma... permitamos que el amor nos dé la forma que más nos beneficie...
...me acepto tal como soy?... recuerda que eres importante para el mundo... lo eres!! veronicacj@codigocorazon.com



gracias por estar y compartir vuestro sentir... creciendo juntos a cada instante

No hay comentarios:

Publicar un comentario