jueves, 20 de abril de 2017

Rincones para Enamorar

GALERIA AMORARTE DE VERÓNICA C.J.
RINCONES INISUALES

Lo que estás viendo es más que un espacio expositivo inusual para exponer las obras, es el comienzo de la manifestación de un sueño consciente y despierto donde el Arte es un modo para poder expresar lo que hay en el interior, donde las palabras se tornan colores cuando el amor es tan profundo que pierde las formas y se dibuja o se hace música o se baila o se cocina o se sonríe o se abraza... se expande desde el latir y se expone cada instante que has captado para compartirlo con el mundo.

Eva, Carlos y Carolina (Cádiz)


Carlos y Eva (Cádiz)

Hay que reinventar caminos si los que recorremos no nos ofrecen lo que sentimos ha llegado el momento de hacer, hay que reinventar sonrisas con posibilidades, abrirnos a que todas las formas se transforman cuando nos entregamos al sueño despierto y no a las pretensiones de las cuales nos cargan los objetivos estructurados por una mente que está hecha para controlar... bendito descontrol que nos hace fluir con la imaginación y la creatividad y nos llena de lo que ya somo VIDA...
Carmen (la Torre)

Carmen (La Torre)



Con este sueño de crear una Galeria de AmorArte que haga de Laboratorio Creativo para transitar los procesos del corazón en los que cada uno se encuentre.

Lourdes, Paco, Jesús y Ana (Puerto Real)


Es un camino para la manifestación de un sueño despierto, no es un camino de innovación, o al menos no lo pretende. Es un pequeño e importante paso para el movimiento Creando Espacios (junto con Alfonso Baro) de amor junto con el canal Código Corazón (junto con Sergio C), ambos activos para compartir lo que hay en cada uno de nosotros y que de alguna manera beneficiemos al hermoso Planeta del que formamos parte.

Ángel (Puerto Real)


Con el lema: Si tienes un hueco en casa, tienes una galería de arte... ¿te resuena?... abre la mente y permite que la imaginación fluya...

Ana y Alfonso (Puerto Real)



 En agradecimiento con la disposición de estos corazones tan preciosos para hacer realidad la exposición de estas obras que andaban latiendo para abrir nuevos caminos de creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario