martes, 18 de abril de 2017

la llave para las emociones

El enfoque creativo para acompañar nuestro proceso desde el corazón, alimentando así el fluir de nuestras emociones y haciéndonos conscientes de las experiencias que estamos viviendo, poniendo corazón en ellas sin atarnos al control que una mente no creativa propone para no transitarnos desde el mapa emocional.
Cuando navegamos los ríos que este mapa nos ofrece reconectaremos con la información que cada emoción nos ofrece para respirarnos en calma consciente y por lo tanto en bienestar.

La escritura, el arte, la cerámica, la danza... cualquier actividad artística creativa nos ofrece una oportunidad grandiosa para que nuestro corazón hable y nos muestre las llaves que podrían abrir la respuesta que la mente no puede ofrecernos porque está fuera de su control limitante. El sendero del corazón es un sendero de amor hacia uno mismo, de respeto y compromiso hacia la vida. El sendero corazón es un sendero que se dibuja y se pinta solo, el amor le va dando la forma, nosotros lo único que hemos de hacer es reaprender a dejarnos llevar sin juicios ni comparaciones... simplemente agarrar los colores y entregarte al latido... ese latido que habla de lo belleza y hermosura que hay en nuestro interior... de talentos y habilidades... habla de luz... habla de amor... habla de cada uno de nosotras... y nos hace sonreir y suspirar profundo.



Los colores sobre el papel toman formas que trasforman y animan a nuestra voz interior a expresarse. Es esa chispa mágica en los colores que te recuerda lo mágico que eres y la de posibilidades que hay en cada uno de nosotros. Esa chispa que se unifica con el latido único e inigualable de tu corazón, una invitación a Vivir... vivir a lo grande!!... de compartirte con el mundo que te rodea desde lo más bello que hay en ti.



En cada línea, en cada punto... está cada uno de mis latidos, y cada uno de ellos habla de amor y entrega a la Vida. El papel o el lienzo se transforma en la piel que me permite abrazar al mundo y sonreirle desde el Código de mi corazón. La gratitud es la emoción que reconozco desde el corazón... así pues... latiendo en gratitud.
Vamos al corazón... Voy contigo!!

(en el facebook: Veronica Artesana puedes encontrar más diseños mágicos emocionales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario