lunes, 16 de enero de 2017

Curso Código Corazón


CURSO CÓDIGO CORAZÓN
Para una vida con corazón, despiertos y conscientes.


En esta Edición del curso,  el Laboratorio de Código Corazón viaja a BADAJOZ al centro OM DAYA YOGA de Julia ubicado en C/ Garcia Paredes, 10, nos acoge para compartir el Bio-Latido que nos impulsa a la realización de nuestro sueño despierto y consciente.
Haciendo uso de las herramientas que nos ofrece la Bioneuroemoción, PNL, Teatro Terapia y el Mecanismo de lo Humano podremos aplicar lo aprendido durante el curso a nuestro día a dia y así permitirnos vivir desde el Código que el Corazón nos ofrece... VIDA.
Durante el curso exploraremos el camino del Merecimiento, los me Permito, aprender a mirarnos en espejos nuevos y completos abandonando los espejos rotos, conocer los talentos y habilidades que se esconden en la sombra y sobre todo estaremos en contacto directo con nuestro Corazón y el Corazón de los que nos acompañan en este viaje.
Un  fin de semana para compartir y renovar las memorias  de LA piel a través del Corazón y su sabiduria.
VAMOS AL CORAZÓN... YO VOY CONTIGO

Marzo: 17,18 y 19
Viernes: 19:00 a 21:00 y Sábado, Domingo:10:00 a 19:00

 
Impartidos por:
Verónica C.J., BioArtista y Especialista en Bioneuroemoción, la nueva medicina Germánica y Teatro Terapia creadora e impulsadora del Laboratorio “Código Corazón”
Y el domingo contaremos con la presencia de Esther C.L. para asistirnos con la práctica desde el movimiento que se crea a través del “fenomenástico” ejercicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario