martes, 28 de junio de 2016

Sisters




... y a mis hermanas el origen desde el cual aprendí a expandirme y compartir lo que mi corazón siente cuando se habla de hermandad... gracias infinitas...


Corazones de Hermanas

Los lazos de sangre son los primero que respiras en tu cuerpo físico y fluyen por cada poro de tu piel, traspasan tus emociones y te re-conectan con el espíritu, la hermandad es lo que conocemos como familia y nace en los más cercanos y se expande al mundo, tal cual la vivimos y experimentamos.
De pequeña un día me agarré por primera vez a la mano de mi Hermana mayor (tomé consciencia) y me sentí segura, ¡hay alguien delante de mi que ya hizo el camino!... -pensé-, y en este confort un día sentí que una manita agarraba la mía y al mirar vi a mi hermana chica... ¡BUM!.. la visión del mundo cambió, ahora soy yo quien muestra el camino, ¡qué responsabilidad!... en mi interior todo se movió y dentro de esa agitación... sonreí y en un instante todo tenía sentido para mi pues tomé consciencia que a un lado y otro del camino... ¡esto es la bomba... NO ESTÁS SOLA! -me dije-, mire donde mire hay alguien que te ama y te apoya, alguien que hace que tu corazón suene distinto, mire donde mire hay una hermana... alguien que me recuerda a mis hermanas que desde el amor me acompaña sea cual sea la aventura, sea cual sea la decisión que tome en mi vida SOMOS HERMANAS... sonrisas, lágrimas, silencios, bailes a media tarde, fiestas, despedidas... ¡¡¡da igual!!!... en el camino NO ESTAMOS SOLOS... es simple, agarra con fuerza la mano de quién a tu lado camina pues entre tú y esa persona hay hermandad, una hermandad que supera cualquier barrera física o mental, en esa persona está todo lo maravilloso que hay en ti y que quizás hallas olvidado... agárrate con fuerza y salta y brinca con ese ser fabuloso que está junto a ti... desde el corazón nace la certeza COMPARTIR ES VIVIR... COMPARTE Y SÉ FELIZ...




... cada cual latiendo en su sentir... en su forma de expresar su amor... en su caminar ... en su propio crecimiento espiritual o consciencia o personal... que más da... no es por respeto que entiendes al otro... es por amor.. es simple consigues ver al otro y como se expresa desde su sentir y no desde tu pensar... gracias por ello.. mírame a los ojos y hablemos... claro que si... Ya!!


A mis Hermanas que me han enseñado el significado de caminar juntas, a La Loli que ama a sus Hermanos y siempre así nos lo ha demostrado, a Lola que sentía el compartir en Hermandad como el acto de felicidad más sublime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario