viernes, 10 de junio de 2016

MI LUGAR FAVORITO

 Movimiento creando espacios de amor y...
...Mariceli Algar  ha sido el corazón que sugirió la idea de fotografiar ese sentir, es una mujer con un latir precioso, fácil de amar, generosa y con un talento impresionante para ver más allá de lo que pueda estar etiquetado como bello... consigue ver la grandiosidad del alma y fotografiarla con su cámara... las luces, las sombras... un festejo de creatividad para esta belleza de persona..
me ofreció el regalo de fotografiar "mi lugar favorito".. y ahora "nuestro lugar favorito"... aquí en Londres, en este momento del camino... en esta aventura.. y acompañada de un amigo precioso Tiras...
Mariceli dijo: "deja que se mueva... ya lo sigo yo con la cámara"
tal cual sucedió..
por el momento estas son algunas de las fotos de esta artista que recién está despuntando a la luz... compartiendo su hermosa actividad creativa y artística...

..entrando.. vamos allá..




y así dejándonos sentir...

 

OUR FAVORITE PLACE


...hay un lugar mágico y único en el centro de nuestro corazón, desde ese lugar nace un latido con un vibración única, me gusta llamarlo EL LATIDO ORIGEN, simple, sencillo y fácil de recordar y de reconocer.
Cuando viajas alrededor del mundo es fácil experimentar esa cosquilla en el interior que te hace suspirar y sonreír, si ha sido tu decisión seguirla y moverte conforme a lo que te hace sentir, es como un botón que activa un pensamiento y ese pensamiento sólo puede seguir esa música interior... el cuerpo... el cuerpo va... fluye conforme a la marea y el vaivén de sentires unidos a pensares...
escuchas en tu interior
AQUÍ ES
para mi la voz interior es algo claro y directo, no hay nada que descifrar
ni signos, ni códigos, ni señales
ni preguntas, ni respuestas
es una frase o una palabra que tras un suspiro se manifiesta
AQUÍ ES
miro alrededor... y efectivamente AQUÍ ES
y es perfecto
está materializado a mi alrededor ese lugar mágico y único que resuena en mi corazón, justo en el centro, en un punto infinito que tras ese Latido Origen, emite una onda y se reconecta con el escenario que está a mi alrededor
Eso mi indica tan sólo una cosa... que estoy viviendo desde mi interior
y doy las gracias cada vez que me doy la oportunidad de compartirlo con alguien
cada vez que alguien quiere compartirlo conmigo

Hace un tiempo que llegué a Londres, y mi latido siempre presente, hermoso y feliz, y hay miles de lugares hermosos en esta ciudad y ninguno expresaba la resonancia del corazón...
y un día como tantos otros, caminando llegué.. un regalo de la Madre Tierra...
un lugar precioso, pequeño y acogedor... un bosquecillo perdido en mitad de Ealing Broadway.. THE RESERVE OF THE FOX
mi corazón empezó a latir veloz... lágrimas en mis ojos... una gran sonrisa... el suspiro se aproximó y me dije... AQUÍ ES

me senté en el tronco de un árbol, cerré mis ojos y agradecí... recogí el regalo de ver mi sentir materializado perfectamente... como una bendición... envuelta en el silencio primero y después en la hermosa filarmónica del cantar de pájaros, el crujir de las ramas en el suelo con el movimiento rítmico de ardillas e incluso los sigilosos y astuto movimiento de los hermanos y hermanas zorros que se entremezclaban con el baile y las voces del viento con los árboles...

mira que econtré Tiras?..

Pidiendo permiso al Gran Árbol

Respirando.. Riendo..

Mariceli... quiero vivir aquí!!... en este sentir
Luces sobre Pájaro
 .. el mundo y sus miles de lugares que generosamente muestran el latir en el que estamos vibrando...
gracias... gracias infinitas Mundo...
en lo profundo... latiendo


mi agradecimiento a Astor por presentrarme a Tiras y compartir preciosos paseos llenos de risa y respuestas... gracias..

4 comentarios:

  1. Sin palabras! Abrazo largo y sentido!

    ResponderEliminar
  2. gracias... abrazo sentido y respirado!!

    ResponderEliminar
  3. MUY HERMOSO GRACIAS POR COMPATIR TE BESO UN BESO ENORME

    ResponderEliminar
  4. gracias ... recibido!!.. caminando compartiendo..

    ResponderEliminar