viernes, 3 de junio de 2016

Historias de Papel...




           historias de papel... historias de la piel


Ahora es el momento
lo sentido
y redactado
queda en la memoria de mi piel
en cada poro un poema
quizás una novela
una frase
el guión de una película
y quizás algo de filosofía de vida
pero sobre todo
lo escrito ahora en mi piel eres tú
y los sentires al mezclar colores

Se acabaron las esperanzas
y que se caigan los muros de protección
hoy bajé la guardia
he prometido no esconderme
y no huir
he prometido quedarme
y sentirte aunque tu presencia
transformen las estructuras de este cuerpo terreno
he prometido permitir que en la memoria de mi piel
esté escrito y dibujado el roce de tu piel
y he prometido
dedicar este suspiro a la mirada que viaja
desde tu alma e invita a la mía a la danza
he prometido decir: SI
cuando digas mi nombre acompañado
de un: ¿nos volveremos a ver?
he prometido respirar profundo
y olvidar frases que te alejarían de mi
Ahora si puedo decir,
he conseguido escuchar las baladas
más cursis del mundo y sonreír
que si,
de verdad que incluso he rozado
esas notas que no entiendo porque son música
y no he juzgado
ni siquiera me he dejado llevar por mi habilidad
para transformar los dramas en chistes
de café instantáneo
... te aviso,
esto es pasajero
lo de apartar los chistes y escuchar baladas cursis
no tú
he prometido entender que si estoy estás
y si estás estoy, sin más, sin justificar
y además he conseguido por fin
no analizar el contenido
de este sentimiento
que digo,
y sólo digo,
¡Principio... o FIN?
es lo mismo... ¿verdad?... si 

Ahora si, he prometido compartir el camino
y mirar en la misma dirección... la que indica mi corazón
he prometido unificar memorias
y sobre todas las promesas
he prometido que el amor que siento
por mi
es el mismo que por ti siento y comparto
y si estás o decides marcharte
ese amor seguirá siendo el mismo en mi
y que si estoy o decido marcharme
ese amor seguirá siendo el mismo en ti.

Hoy está escrito y coloreado en las memorias de la piel
y eso.. en espiral.. me indica
 un símbolo infinito para una eternidad
de complicidad... si o si...


...si ya lo sé... de repente en la no existencia del otro te permites ver que el otro y su experiencia de aprendizaje se ha sincronizado con la tuya... y donde antes caminabas sonriendo a solas con las flores y el viento pasando... hoy te permites ver que alguien está vibrando contigo ... junto a ti... paseando sin más... el silencio habla y los abrazos transforman las memorias de la piel... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario