jueves, 3 de marzo de 2016

A Maria

...de dibujos a media tarde...


Una tarde increible como tantas otras entre lápices de colores,
los "Magic Sticks", velas, vacaciones, tesito y las voces cálidas y familiares
sonando en la habitación de al lado
Sumergida en la simplicidad de las líneas de colores
con propósito y sin objetivo
Senti que un regalo precioso caminaba directamente
hacia el lugar donde me encontraba
levanté la vista del cuaderno y ahí estaban
esos enormes ojos llenos de vida y alegría
con una sonrisa que despierta los campos 
y con una dulce y amorosa presencia
me miró a los ojos y me dijo:
- Madrina, ¿te puedo comprar ese dibujo?
le sonreí y le dije
- NO
su rostro cambió y quedó silenciosa 
sabía que esa respuesta estaba colgando en el aire
esperando continuar
- Madrina, me encanta ese dibujo...
- Por eso, es para ti
Sus ojos preciosos se abrieron como ventanales en el cielo
-¡ Me lo regalas! 
- Maria cariño, el regalo eres tú.
Nos dimos un abrazo y añadió...
- ¡me lo puedes pintar en un lienzo!
- SI





Es un regalo cuando una niña o un niño, ya sea encerrado en un cuerpo de adulto
o aun liberado y disfrutando de su inocencia, se reconecta a la inocente línea o amoroso
punto que se dibujan en las expresiones de color que surgen del latir de mi corazón.
Gracias Maria...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario