martes, 3 de noviembre de 2015

Feel Dragon



De la serie pintada "Original Universes" surgieron los cuatro dragones, Tierra, Viento, Agua y Fuego
El Dragón de Tierra está en manos de un precioso corazón continuamente en crecimiento y entregado a una vida de amor.
El Dragón de Viento está en el precioso hogar de un corazón con el cual camino desde mis 5 años de edad.
El Dragón de Agua, representando la energía femenina y el fluir de la información, junto con el Dragón de Fuego, representando la energía de lo masculino y la materialización de la información, están en mi corazón. Mostrándome así el equilibrio entre ambas energía complementarias una de la otra, la otra de la una.

Es para mi un grandioso regalo exponer estas dos obras donde mi abuela Lola Gutierrez de San Miguel y mi abuelo Francisco Jiménez contrajeron matrimonio.

Quiero recalcar la gran labor artesanal y creativa que mi hermana Sonia Cantero (Sonia Teromenez) ha llevada a cabo para enmarcar las obras, tras escuchar mis sentimientos hacia estos dos cuadros, su gran capacidad para plasmar sentires y su delicada y detallada forma de unificar su imaginación y su sentir la ha llevado una vez más a embellecer mi obra con su talento. Gracias.

Sonia Artesana


Quiero Agradecer a Mc Varela (tutiendareiki.com) su continuo acompañamiento para que mis sentires estén expuestos siempre en los lugares más hermosos. Gracias...

 ...amiga vamos de la mano juntas, paso a paso, compartiendo, sonriendo, llorando... ¡vamos!... 
...¡vamos!...


Al corazón de Alfonso Baro, que conectado desde sus salvajes notas musicales encuentra la forma más armónica para conectar con la locura amorosa en la que bailan mis colores... Gracias por cada una de sus creaciones... gracias por la canción... Viajero Errante...

 ...y se torna en dragón y de sus fauses... se reconectan los vínculos en el sueño..
kokopelli vuela hacia la luna... de aire y fuego... de tierra y agua los dragones...


“Exposición en el Centro Cultural la Iglesia San Jose de Puerto Real”
del 5 al 20 de noviembre

Junto con otros corazones artistas tengo el honor de compartir este espacio
es mi deseo el mayor número de personas disfruten de este momento. Gracias.
Desde Londres un fuerte abrazo a todas esas maravillosas almas que comparten su Arte.

Fire Dragon (Yang)


Water Dragon (Ying)
Entre pigmentos de mil colores hablaron los seres de leyendas, esos es los que parece que ya nadie cree, esos que se transforman para que la imaginación se libere, rompiendo límites, traspasan fronteras mentales y estallan desde el centro de un corazón que sólo tiene un latido, el más grande de los sonidos, el más hermoso... el latido que te da la certeza para compartir el amor desde la expresión que más amas... imposible resistirse, para qué resistirse... como dice una amiga...
 ¡anda y dale!...

1 comentario:

  1. Desde niño supe que la magia no era un cuento...que la magia existe y reside en el corazón...puedes llamarla magia...yo lo llamo amor....un abrazo agradecido siempre, amiga mía....

    ResponderEliminar