martes, 24 de noviembre de 2015

Equipo Viajando

LA INOCENTE SIMBOLOGÍA DE LOS COLORES








Los pinceles despertaron temprano, parece que no duermen, siempre danzando en las fiestas que propone el corazón... apuntando cada detalle que parece multiplicar su fuerza si no le presto atención.
Incorregible batalla en este caos de armonía entre sentires que disparan colores y donde la espesura de la mezcla hacen surgir criaturas que parecían estar ocultas. 
Nada puedes ocultar, me dicen, lo que tú no ves, lo que no escuches, aquellos que no sientas, otros lo harán, la única diferencia está en el goce por recibir y permitir que tus ojos, tus oídos... ¡que tu piel! sea la primera en vivir ese refrescante momento donde abres el corazón y la consciencia de expande...






...era un día cualquiera de la semana, me encontraba en Londres pintando en mi bonito estudio, el té de chocolate estaba a punto y cantaba cualquier canción que llamara mi atención en ese instante, cuando sonó el teléfono y que alegría recibir un saludo desde España de una Un alma tan bonita como es Chelo Fernández, una mujer emprendedora de sonrisa como la de los cuentos de hada, con tono de voz dulce, entregada a su vida espiritual y a su espiritualidad dentro de su profesión, (Directora de proyectos. MK-D Activo - Marketing Digital Integra), y lo consigue doy constancia de ello.

Chelo me llamaba para proponerme realizar una exposición en San Fernando, un restaurante llamado La Baska dirigido por Maria Jose Carvajal (Calle Real, 183 San Fernando, Spain. Contacto +34 856 15 84 51), una emprendedora con una hermosa sonrisa y con un espacio bellísimo para compartir una grata comida con familiares, amigos, pareja... una comida con una misma apoyada en la barra y disfrutando de la amabilidad de las personas que allí están trabajando. 
...Por supuesto dije que ¡SI!.. y la aventura para montar la exposición en Spain desde London recién comenzó...







Con la presencia siempre activa y disponible de mi hermanay amiga Sonia Cantero (Artesana. Especialista en Educación Creativa y Deportiva), del clan de los Manos Azules, como yo le digo, y mi amiga del alma Mcarmen Varela (Maestra de Reiki con minerales. Autonoma y con su propia tienda ), corazón generoso y entusiasta hasta emborracharte de ello... poco a poco y en una locura de diversión donde se requería el trabajo de artesanía de Sonia para embellecer los sentires expresados en los lienzos que le llegaban desde Londres y la entusiasta presencia y disponibilidad de Mcarmen para que todo fluyera en contacto con Chelo que pasaba horas de su tiempo frente al ordenador dando elegancia y orden a todas las fotos que iba recibiendo... me embriagaba en el agradecimiento que siento hacia estas mujeres con tanta fuerza y amor. 




 

Resultado de este gratificante y maravilloso esfuerzo... LA INOCENTE SIMBOLOGÍA DE LOS COLORES... 

Un equipo para viajar al corazón...

Sonia Cantero: Hermana, Artesana “Manos Azules” (comunicación a través de la creación), Experta en embellecer y resaltar la belleza de las cosas y Especialista en Educación Creativa y deportiva con niños y niñas.

Mcarmen Varela: Amiga del Alma, Maestra de Reiki con minerales, Creadora de su propia empresa online “Tu Tienda Reiki” y Especialista Acompañando procesos para restablecer la armonía en las personas.
www.tutiendareiki.com

Chelo Fernández: Amiga del Latir, Creadora de Posibilidades e Ideas para expandir aquel proyecto con el cual se conecta, Emprendedora y amante del Marketing Digital, Creadora de su propia empresa MK-D Activo.
www.mkdactivo.com

Maria Jose Carvajal: alma caminante, Emprendedora entregada a crear arte dentro de su lugar de trabajo donde ya puedes percibir el arte que en ella hay al visitar su espacio gastronómico. Dueña de Restaurante La Baska en San Fernando, España, www.labaska.com


Gracias una vez por hacer que suceda, gracias.

1 comentario:

  1. Que hermosura, amiga...Que bellos corazones en sincronía...Siempre es hermoso acompañarte en tu viaje...un beso enorme....

    ResponderEliminar