sábado, 26 de septiembre de 2015

Baila Conmigo

baila conmigo...
no lo pienses más
tantas dudas y preguntas que se están respondiendo
a cada minuto
deja pasar...
...y tu mano y la mía no se acercan
¿qué esperas?...
quizás al tiempo... ¿qué tiempo?... las horas del reloj son mentiras
se pierden en sus segunderos
igual que tú te pierdes si cuando estoy frente a ti
haces que no me ves
¿qué esperas qué suceda?... ¿el espacio?.. nada entiendes
no hay espacio en el corazón
las distancias son ilusiones tejidas por el miedo inexistente
de una mente distraída
¡abandona y ríndete!
lo que ves frente a ti... eres Tú
qué te asusta...
¿yo?...
...esta es la mejor
y si te digo que no existo
aunque me veas y puedas acariciarme
no existo
solo existes tú en unidad con el Gran Espíritu
y su inmensa Divinidad

 
baila conmigo... contigo
solo una vez
mirándonos a los ojos
y pregúntate al ver tu reflejo en mi
si es con esta parte de ti
con la que quieres compartir

baila conmigo... contigo
solo una vez
y luego tras el juego de pasos que se deslizan sobre la pista
respira profundo cierra los ojos
suelta mi mano
y libera mi cintura del abrazo de tu brazo
abre los ojos
y ahora si
ya no estoy ahí
pregúntate: ¿así quieres vivir?


 ...sigo pintando los pasos que se acercan a la respuesta...

1 comentario:

  1. Y eso es la Vida...una danza, una continua creación...Gracias...Por danzar, por pintar, por poner color....

    ResponderEliminar