sábado, 27 de diciembre de 2014

Desde el Corazón

... era una mañana hermosa de invierno donde brilla el Sol, aquí en tierras del sur de España...
las aguas tranquilas fueron un reflejo de la sonrisa de mi corazón...
hoy ... y quizás como todos los días... podría ser un gran día... un instante, un momento efímero
y que haría una vez más palpitar de loca alegría a mi corazón de niña... a mi incansable Espíritu... si... no había duda... el Sol despuntó y el brillo de la historia en mis ojos besó el brillo de los destellos de sus rayos...

Mis pasos se dirigían a la tienda de mi amiga Mcarmen "Tú Tienda Reiki", sonriente, hermosa y amorosa como siempre me saludó al llegar y una invitación a tomar un avellanado mientras estructurábamos la tienda para que cuando llegara nuestro amigo Alfonso a presentar su nuevo disco todo estuviera preparado....

así fue... "Desde el Corazón" llegó Alfonso y Ana, y la sorpresa venía con ellos... cuando al mostrarme el disco.. en la portada vi reflejada la hermosa pintura que Ana había hecho... Kokopelli... es real cuando digo me quedé y continuo sin palabras... mis ojos hablaron por mi alma desde el silencio, la sonrisa y el gran abrazo que ambos dí...
El amor que siento por Kokopelli desde que Alfonso me lo dijo conecté con esa leyenda o con esa historia... o con... que más da... conecté... y escuché la música de kokopelli... lo plasmé en alguna de mis pinturas... y en otras plasmé lo que me hace sentir...

...Alfondo emocionado... emocionada yo... emoción emoción... jolín... no quedó otra... las lágrimas saltarón y de ahí la risa... la carcajada... y todo el espacio vibrando en amor...
... gracias Ana... gracias... hasta esos lápices, varitas mágicas con los cuales diste vida a ese sentir, han tenido una historia en meditación... que lista la tia!!!... cuanto amor en ti!!!... mcarmen también emocionada... y de instante a instante... Alfonso se quitó el reloj... el tiempo se paró... y comenzó a sonar su voz... y con ella nuestras almas al unísono sonreían compartiendo vibración...



aquí la portada del disco
que podría decir de esta creación...
pues que lo he vivido como uno de los hermosos viaje de mi vida,
y que he podido plasmar en mis lienzos aquello que siento con cada canción,
un crecimiento desde el corazón
donde la sincronicidad ha sido la protagonista,
y guiados por lo Divino nos hemos permitido, que la certeza por Crear Espacios De Amor
halla beneficiado nuestras vidas y las de todos aquellos seres que así lo han sentido...
me han permitido reconocerme en un mundo que se expande desde el interior...

Alfonso ha tenido la habilidad, y ha sido un honor para mi, de poner banda sonora a las mezclas de colores que plasmo en los lienzos... podría decir que en este disco está una de las mejores bandas sonoras del silencio de mi alma... que hay canciones con las que ha conseguido restructurar mejoradas memorias... y que sin lugar a duda... Dede el Corazón es el Lugar desde el cual se escucha la Serenidad implacable del Alma... Tan sólo una vez más.... Te lo Agradezco...

...padre cielo madre tierra
y en el centro del Universo...
...una llamada suena
la siento 
en el centro de mi pecho...

1 comentario:

  1. Es difícil dejar a este Kokopelli sin palabras...tu lo haces....GRACIAS desde el corazón...Lo comparto en mi blog

    ResponderEliminar