lunes, 29 de septiembre de 2014

Retornada de Sentires

Ahora me Vivo en la Repuesta

Llegaron las certezas transformando las dudas
me ubiqué en zona neutral
imagino que desde ese punto del corazón que brilla desde
antes de nacer
desde ahí derivé a eso que tanto he buscado fuera
y que todos los maestros y maestras decían... 
"está en tu interior"... entonces o no entendía o no me enteraba... o...
o... mucho o poco de nada y todo...
pues ahí derivé... a la Sabiduría del Universo... a la Sabiduría del Inconsciente...
a la Sabiduría de Dios... a la Esencia Original...
normal no lo entendiera... tanto nombre me despistaba...
y me sentía cómoda en ese despiste haciendo interpretaciones de todo... y nada...

Ahí en punto neutro no había comparación, no hubo valoración, no hubo competición..
y de un salto de chispa la meditación me encontró en cuanto dejé de buscarla...
la serenidad asomó cuanto dejé de hablarla.. la quietud se estableció cuanto dejé de
explicarla... Todo en mi se Estremeció.. al recuperar ese punto en mi interior... ese
Espacio de Amor...

Ahora me vivo en la Respuesta... un lugar donde se escucha el latir del corazón
y el latir se transforma en palabras y las palabras en latidos retornando al Origen
que se expande infinito por todos los Universos Originales o no... 
Ahora me vivo en la Respuesta de la Creación...

El Carro de Shiva 
Instrumental de Alfonso Baro, acompañando estas letras ... creaciones sincronizadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario